Marcelo Gallardo ha hecho la declaración de Boca que pondrá furiosos a los fans de River

FBL-ARGENTINA-RIVER PLATE-BOCA JUNIORS

A unos días de regresar a la actividad del balompié argentino, el entrenador del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo, habló sobre las posibilidades del eterno rival sobre la obtención del título de la Primera División, pero sus palabras no fueron bien recibidas por los hinchas de los Millonarios.

El “Muñeco” habló sobre la partida de Carlos Tévez al fútbol chino a radio La Red y también enfatizó que sin el “Apache”, los Xeneizes todavía aspiran a ser campeones: “La jerarquía que le daba Tévez a Boca, es mucha, no lo voy a descubrir ahora. Siguen estando arriba, tienen plantel para pelear el campeonato”.

Mientras que Boca Juniors se encuentra en la primera posición del campeonato argentino, River Plate está en el séptimo puesto y nueve puntos los separan, por lo que las declaraciones del dos veces mundialista no cayeron bien a sus aficionados.

“Algunos equipos grandes se quedaron un poco lejos. Si queremos pelear el torneo, tenemos que ganar los primeros tres o cuatro partidos y esperar que los de arriba pierdan algunos”, aclaró Gallardo.

Marcelo Gallardo también habló sobre las ausencias de Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, ya que no han estado presentes en el terreno de juego, pero que han vuelto a entrenar y podrían reaparecer en el amistoso que sostendrá River ante San Martín de San Juan.

Larrondo apenas ha disputado menos de 180 minutos e incluso se ha hablado de su retiro prematuro debido a un trastorno degenerativo: Osteocondritis crónica. Ante esta situación, el delantero chileno ha sido operado en dos ocasiones desde que llegó al equipo. En cambio, Lollo ni siquiera ha podido debutar con la banda roja, resintiéndose de una fractura en el quinto metatarsiano que sufrió siendo jugador de Racing.

River Plate no cerró bien el 2016, con tres derrotas en sus últimos cinco partidos, por lo que la presión para Gallardo ha ido en aumento, pero los resultados favorables podrían calmar las aguas en una tormenta que los aficionados no dejarán pasar por hablar bien del acérrimo rival.

News Now - Sport News