Pep Guardiola reacciona de forma explosiva al gol de Leroy Sané

FBL-EUR-C1-MAN CITY-MONACO

Manchester City y Mónaco han tenido un encuentro de octavos de final de Champions League absolutamente vibrante. Los dos equipos han salido sin dudar a buscar el triunfo y eso se ha visto reflejado en un partido lleno de opciones, grandes jugadas y golazos.

El primero en ponerse al frente fue el Manchester City, pero le duró poco tiempo pues un partido implacable de Falcao permitió al Monaco regresar y darle la vuelta al marcador.

Sin embargo, quedó claro que los de Guardiola cuentan con mucho mayor talento y las individualidades comenzaron a inclinar la balanza hacia los locales.

Tras ir ganando 1-0, el City llegó a estar abajo 1-3, pero gracias a Agüero, Stones y Sané, los ingleses dieron la vuelta al marcador, dejando al final los cartones 5-3 a su favor.

Y fue en ese último gol, anotado por Leroy, que vimos a Guardiola explotar como nunca antes.

el entrenador español liberó por fin toda la presión que venía arrastrando desde su llegada a la Premier League, donde no ha tenido el éxito que todos los especialistas asumieron inicialmente.

Por eso este gol, y sobre todo esta victoria son tan importantes, porque dan un golpe sobre la mesa y llenan de moral un cuadro que estaba lleno de dudas. Ahora el City visitará el principado con una buena ventaja y lleno de confianza en obtener el pase a cuartos.

Mira aquí la explosiva reacción de Pep:

News Now - Sport News