Fernando Torres fulminó al Bayer Leverkusen con un golazo de cabeza

Club Atletico de Madrid v Real Sporting de Gijon - La Liga

Fernando Torres ha vuelto a aparecer para el Atlético de Madrid cuando más lo necesitan. El Niño ahora fue el encargado de sentenciar el duelo de octavos de final ante el Leverkusen en el BayArena.

Los rojiblanco tenían control absoluto del juego al término de la primera mitad, pero un par de distracciones permitieron al cuadro local acercarse en el marcador.

Así, tras tener una ventaja de 0-2 en los primeros 45 minutos, en la segunda mitad el encuentro llegó a estar 2-3, con un cuadro alemán echado para adelante buscando el empate.

Esta situación no intimidó a Simeone, que lejos de buscar cuidar el resultado, mandó más poder ofensivo al campo con el ingreso de Fernando Torres.

El Niño se incorporó buscando ser la clave que definiera el partido en favor de los Colchoneros y disipara las dudas para la vuelta.

Y su plan funcionó a la perfección porque, nuevamente, el ex delantero del Liverpool y Chelsea cumplió dentro del rectángulo.

A tan solo un par de minutos de terminar el encuentro y tras un gran centro por la derecha, Torres se pasó por en medio de toda la defensa Aspirina para rematar solo un cabezazo implacable que dejó sin posibilidad a Leno.

News Now - Sport News