James Rodríguez habló nuevamente sobre la forma en que Zidane dirige al equipo

Real Madrid v Sevilla - Copa del Rey: Round of 16 First Leg

James Rodríguez ha vuelto a quedar en el olvido, relegado al banquillo de suplentes en el Real Madrid. tras mostrar chispazos de talento cuando fue requerido esta temporada, la ilusión por hacerse de un lugar en el 11 habitual de Zidane quedo en eso, una ilusión nada más.

Quizá por gusto del francés o quizá por razones más allá de lo deportivo que no salen de los muros de Valdebebas, pero el colombiano no entra fácilmente en los planes de este Real Madrid, a pesar de las numerosas declaraciones de Zizou afirmando lo opuesto.

Es por eso que James fue cuestionado, por los mismos medios del cuadro Merengue, sobre esta situación y sobre las rotaciones que la leyenda blanca hace continuamente - mismas que al mismo Cristiano han mandado al banquillo más de una ocasión. Su respuesta fue contundente.

"Estamos bien. Todo el mundo está pasando por un momento bueno y eso se ve a la hora de jugar. Por más que el equipo rote, todos estamos bien y eso se debe a que tenemos excelentes jugadores".

Así mismo, habló sobre el partido ante Valencia, en el que buscará una vez más convencer al entrenador para poder tener minutos sobre el terreno de juego, toda vez que ante el Espanyol Zizou prefirió a un Gareth Bale, que recién se recuperaba de una lesión, sobre él.

"Hay que tomarlo con mucha seriedad y ganas. Es un partido que si se consiguen tres puntos siempre va a ser importante. Sabemos que hay que entrar con mucha intensidad y concentración", finalizó.

La Premier lo busca

Sin embargo, no todo son malas noticias para el 10 de Colombia. Desde Inglaterra hay varios interesados en adquirir sus servicios en caso de que siga sin tener un lugar en el Real Madrid.

Entre los interesados están el Manchester United de José Mourinho, el Chelsea de Antonio Conte y el Arsenal de Wenger. Los tres equipos son habituales candidatos al título y también participantes de Champions League, un detalle importante para James.

TOPSHOT-FBL-ESP-CUP-REALMADRID-SEVILLA News Now - Sport News