La maravillosa estadística de Bou que hace soñar a Boca con el título

FBL-ARGENTINA-RIVER PLATE-BOCA JUNIORS

Cada que un nuevo campeonato comienza en Argentina, el nombre de Boca Juniors debe de estar obligatoriamente entre los candidatos a ganarlo.

Ser el club más ganador de un país da ese privilegio, que a su vez implica la responsabilidad de estar a la altura del mismo.

Es por eso que el conjunto xeneize siempre da un pequeño extra para tener el equipo más poderoso del país sudamericano.

Para el próximo a reanudar campeonato, Boca buscará mantener la cima de la competencia y parece ya tener una forma ideal de conseguirlo.

Esta estaría en manos de Walter Bou, quien cuenta con una estadística bastante favorable.

Gracias a una recopilación de Olé, se demostró el increíble promedio de gol que tiene el Panterita, mismo que supera a leyendas del club como Martín Palermo o Gabriel Batistuta.

En sus primeros 23 partidos con los de la Bombonera, Bou suma 12 goles, mientras a esas alturas Palermo llevaba 9 y Batigol diez.

FBL-ARGENTINA-BOCA-COLON

Además, su promedio de goles por minuto es increíble. El ex de Gimnasia La Plata tiene una anotación cada 88 minutos, es decir, un poco mejor incluso que un gol por partido.

A pesar de todo esto, Guillermo Barros Schelotto lo sigue considerando el segundo atacante, detrás de un impreciso Darío Benedetto.

Sin embargo, la esperanza xeneize está en que el mellizo recapacite y para la reanudación del certamen lance a Bou de inicio con todo y su gran estadística que puede llevar a Boca a la liga número 25.

News Now - Sport News