Gallardo volvió de Chile con la lista de jugadores que quiere para River

FBL-ARGENTINA-RIVER PLATE-BOCA JUNIORS

El torneo argentino está muy cerca de reanudarse y aunque las miras obviamente están en lo que sucederá este semestre, a algunos les gusta pensar un poco más hacia adelante.

Es por eso que Marcelo Gallardo aprovechó el parón del campeonato para hacer un breve viaje a Chile junto a miembros de su cuerpo técnico.

De acuerdo al propio entrenador, iba a "ver fútbol, nada más que eso".

Y eso fue lo que hizo. Durante su breve estancia en territorio andino, el Muñeco asistió a cuatro partidos: U de Chile frente a Everton, Audax Italiano-Huachipato, San Luis frente a Wanderers y a la U Católica vs Unión Española.

Tras estos dos días intensos de fútbol, Gallardo volvió a Argentina con una lista de potenciales refuerzos de invierno en la valija.

De acuerdo a Olé, algunos de los nombres anotados por Marcelo fueron los siguientes:

Jean Beausejour

El lateral izquierdo, seleccionado chileno y actual jugador de la U de Chile se ganó la palomita del Muñeco, quien buscaría ponerle la franja roja para el próximo año.

2017 China Cup International Football Championship - Final

Ángelo Sagal

Un mediocampista ofensivo de mucho gol y solo 23 años. Su poco reconocimiento internacional podría convertirlo en una adquisición barata en un futuro para los Millonarios.

2017 China Cup International Football Championship - Final

Pablo Galdames

Un "dinámico volante diestro" (palabras de Olé) al que Marcelo ya le había puesto ojo, pero para su mala suerte solo pudo ver 32 minutos porque entró de cambio. Una razón para volver.

p1ba06tpfh14j07p7u4010m41kmid.jpg

Otros jugadores que observó fueron los argentinos Nico Ferreyra, Marcos Riquelme y David Drocco.

News Now - Sport News