Futbolista se viste de héroe y le salva la vida al portero del otro equipo

p1ba0832icu87mnh112rcuaj3d9.jpg

Generalmente los futbolistas pasan a la historia por su talento con el balón.

Grandes goleadores, mediocampistas con un precioso toque, férreos defensores e inclusive guardametas de espectaculares reflejos, yacen en la memoria del aficionado al balompié.

Pero hay otras formas de convertirse en leyendas, unas que para muchos son mucho más heroicas.

Ese es el caso de Francis Koné, jugador del Slovacko de la liga de República Checa, quien será recordado por muchos años por la más increíble de las hazañas: salvarle la vida a un compañero de profesión.

Sucedió a los 28 minutos de su partido frente al Bohemians 1905, cuando Martin Berkovec, arquero rival, chocó con su compañero Daniel Krch, quedando tendido inconsciente en el pasto.

Koné reaccionó de manera inmediata, sacándole la lengua de la boca al portero para evitar que se la tragara y se asfixiara.

Este veloz movimiento le salvó la vida a Berkovec, quien desde el hospital envió un mensaje en Facebook de agradecimiento al atacante.

"Me gustaría dar las gracias a Francis Koné por salvarme, y por como actuó durante el partido. Me alegro de haber recibido esa ayuda inmediata. Gracias otra vez!!!".

p1ba08oq7419ph1sq41u6bq9r1fmnf.jpg

No es la primera vez.

Según varias investigaciones, es la cuarta vez que Koné hace una acción de este tipo, anteriormente dos veces en África y una en el fútbol de Tailandia. Un auténtico héroe.

News Now - Sport News