El brutal trolleo de Zlatan Ibrahimovic al Arsenal y a Arsene Wenger

Manchester United v Southampton - EFL Cup Final

Siete meses después de convertirse en futbolista del Manchester United, suena loco incluso imaginar que había quienes creían que Zlatan Ibrahimovic fracasaría en Inglaterra.

A donde quiera que la estrella sueca va, los trofeos y éxito lo siguen y no ha sido diferente en este club.

Ibrahimovic ha probado que la edad es solo un número y una vez más añadió una medalla de campeón a su vitrina este fin de semana.

Sus dos goles, incluyendo uno en la recta final del partido, le dieron a los Red Devils la Copa de Liga frente al Southampton en Wembley.

Es el segundo campeonato que gana con los de Mourinho, después de la Community Shield contra el Leicester, donde también fue el hombre del partido.

Para muchos aficionados ingleses se trata de los dos trofeos menos importantes de su país, ¡pero no le digan eso a Zlatan!

Después del partido, el atacante de 35 años no se cansó de dar declaraciones que fiel a su estilo fueron polémicas y arrogantes.

Hubo una en particular que llamó la atención, en la cual atacaba al Arsenal y a su entrenador, Arsene Wenger, de forma indirecta.

"Estamos ganando. Después de siete meses tengo dos trofeos con este club. Hay otros equipos que no ganan nada en 10 años. He ganado más en un año que algunos equipos en 10."

News Now - Sport News