Mourinho hace la petición más insólita a los fans del United para convencer a Ibrahimovic de quedarse

Crystal Palace v Manchester United - Premier League

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United resultó un auténtico éxito.

El atacante sueco llegó al conjunto Red Devil como agente libre y por un año en lo que muchos pensaron sería su último jalón en el fútbol de alto nivel.

Pero no podían haber estado más equivocados, ya que proveniente del Paris Saint Germain, Zlatan cayó con el pie derecho y con goles por racimo y en momentos clave, se ganó a la exigente afición del United.

Es por eso que ya muchos exigen que la directiva haga todo lo posible para renovarlo, entre ellos por supuesto su director técnico José Mourinho.

Y el entrenador portugués tiene una loquísima idea para lograr que esto suceda.

En una entrevista para la BBC, Mou propuso a los aficionados realizar algo que convenza a Ibra de quedarse.

"Nunca suplico a un jugador que juegue para mí y que renueve, pero todos queremos que siga una temporada más. Si es necesario, tal vez los aficionados del United puedan ir a la puerta de su casa y quedarse allí toda la noche".

De esta forma, el "Special One" dejó muy claro que su prioridad es lograr que el delantero siga en el equipo el próximo año, algo que hace unos meses nadie hubiera imaginado.

FBL-ENG-LCUP-MAN UTD-SOUTHAMPTON

Y es que los rumores apuntaban a que, tras una etapa corta en la Premier, el de Suecia iría a la MLS de Estados Unidos, pero eso parece podría esperar un año más.

News Now - Sport News