Juventus tiene en su agenda a Simeone

Club Atletico de Madrid v FC Barcelona - La Liga

La Juventus ha logrado un auténtico monopolio en el fútbol italiano, dominando totalmente la Serie A.

Además, se trata del único equipo de este país que está logrando competir fuertemente en el plano continental, jugando hace menos de dos años la final de la UEFA Champions League frente al Barcelona.

Hoy, a pesar de que las cosas aún marchan bien, ya ven hacia adelante.

Y es que la Vecchia Signora parece no tener tanta fe en el proyecto comandado por Massimiliano Allegri y ya piensan en lo que viene después.

Su futuro entonces podría tomar tintes un poco argentinos.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la Juve estaría muy interesada en contratar a Diego Simeone como su próximo entrenador.

El Cholo sería el indicado para mantener este dominio en casa, mientras al mismo tiempo lleva al club al éxito continental, su tarea pendiente.

Club Atletico de Madrid v FC Barcelona - La Liga

El gran pero está justamente en Italia, pero en la ciudad de Milan, donde el Inter también busca al hoy entrenador del Atlético de Madrid.

Los neroazzuri llevan la ventaja, considerando el pasado de Simeone en el club, además de su buena relación con el ahora director deportivo Javier Zanetti.

Diego Simeone

Mientras tanto, la Juventus tiene un 'Plan B', mismo que incluye al hoy director técnico de la Roma, Luciano Spalletti, aunque claro, primero tratarán de llevarse al Cholo.

News Now - Sport News