Fútbol

El mejor jugador en toda la historia del FIFA que seguramente no conocías

Published Add your comment

Football News
24/7

A menos que hayas jugado FIFA 2003, dudamos que conozcas a la verdadera leyenda en toda la historia de esta franquicia de videojuegos.

Se trata de Matteo Brighi, un crack en toda la extensión de la palabra -o al menos en el videojuego-, con un increíble rating general de 97. ¡Sí, 97!

Nadie entendía por qué, pero Brighi, de origen italiano, superaba por mucho los niveles de Thierry Henry, Ryan Giggs y Roberto Carlos, siendo los últimos dos las figuras utilizadas para la portada del juego.

PERO, ¿QUIÉN ES MATTEO BRIGHI?

Corría el año 2002 y Brighi era reconocido como uno de las más grandes promesas del fútbol europeo. Incluso fue llamado por la Selección Italiana para disputar el torneo Sub-21 de la UEFA.

Sin embargo, las cosas no acabaron como se esperaba para Mateo, y acabó rodando de club en club, defendiendo las camisetas de la Juventus, Roma y Torino, antes de terminar en su club actual, el Bologna.

Su carrera nunca despegó, pero en FIFA, Brighi fue definitivamente una cosa de otro planeta. Incluso hay foros que se dedican a discutir por qué fue elegido el mejor jugador de todo el juego.

Actualmente, Matteo Brighi tiene un rating de 71 en FIFA 17, algo un tanto más cercano a la realidad, pero sin duda el italiano siempre será una leyenda del FIFA.

Topics:
EA SPORTS FIFA
Juventus
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again