Fútbol

Jugador del FIFA 17 ha creado a Ronaldinho en el juego y muestra cómo puedes hacerlo también

Published Add your comment

Football News
24/7

Ronaldinho fue un futbolista capaz de crear en el campo de juego lo que a otros les resultaría incluso difícil imaginar.

El único futbolista del Barcelona que ha sido ovacionado en el Santiago Bernabéu brillaba también en el mundo de la mercadotecnia, con Nike como su gran respaldo y siendo en múltiples ocasiones el rostro del FIFA de EA Sports.

Dinho apareció en las portadas de FIFA 04, FIFA 06, FIFA 07, FIFA 08 y FIFA 09, sin embargo ha sido incapaz de siquiera aparecer en el juego durante las últimas dos ediciones.

Pese a que EA Sports podría incluirlo en el equipo Clásico XI o como leyenda en Ultimate Team, esto no ha ocurrido y los fanáticos están cada vez más ansiosos de destrozar defensas con el mítico 10.

Por ello, uno de los chicos de Moddingway, un canal de YouTube que se especializa en la modificación y creación de parches para videojuegos, lograron crear a Ronaldinho en FIFA 17 utilizando algunos códigos de hackeo.

“Ha sido un proceso complejo editando la plantilla del equipo. Activamos su rostro real oculto en el juego. Les haremos saber cuando lanzemos una actualización”, explican.

Muchos han creado a Ronaldinho pero ninguno lo había hecho de una forma tan cercana al original, con su clásica banda para el cabello y la técnica adecuada para el “jogo bonito”.

Aquí un clip de Ronaldinho en acción en FIFA 17:

Topics:
EA SPORTS FIFA
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again