Pep Guardiola envía sentido mensaje a Luis Enrique en Instagram

FBL-EUR-C1-GER-ESP-BAYERN-BARCELONA

La alegría era total en torno al Camp Nou luego de que el Barcelona alcanzara la cima de La Liga, al aplastar 6-1 al Sporting de Gijón.

Sin embargo, las sonrisas se borraron inmediatamente. En conferencia de prensa, el entrenador Luis Enrique confirmó que no renovará su contrato.

El vínculo finalizará en junio próximo. En estos tres meses, los Blaugranas buscarán obtener otro título doméstico y mantenerse con vida en la Champions League.

“Debemos hacer un gran esfuerzo para cerrar este curso con éxito”, sostuvo el asturiano, en declaraciones recogidas por el sitio web institucional de Barcelona.

Al mando del vestuario barcelonista, Lucho conquistó ocho trofeos: cinco a nivel local y tres en el ámbito internacional.

Uno de los actores principales del fútbol mundial que más ha lamentado el anuncio de Luis Enrique ha sido Pep Guardiola, actual DT del Manchester City.

Símbolo total del barcelonismo, el nacido en Santpedor expresó su tristeza por intermedio de las redes sociales.

Manchester City FC v FC Barcelona - UEFA Champions League

“Se va el entrenador perfecto”, comentó Pep en la cuenta de Instagram ‘pepteam’. Estas declaraciones fueron recogidas por el periódico catalán Sport.

“Día triste para el Barça. Se va el entrenador perfecto, Luis Enrique. Su equipo ha practicado un fútbol increíble”, agregó a continuación.

Guardiola, sin embargo, entendió a su colega, quien mostró su cansancio por ocupar ese cargo. Claro, él había esgrimido la misma razón en su momento.

Vean la publicación aquí abajo: es una foto de Josep junto a Luis Enrique. Las sensaciones del ex DT de Bayern Múnich están escritas en castellano, inglés y catalán.

Muchos en la Ciudad Condal ahora pensarán en los candidatos mejor perfilados para ocupar el sitio que Lucho dejará vacante.

De acuerdo a los informes, Jorge Sampaoli, Mauricio Pochettino y Ronald Koeman son los principales aspirantes a desembarcar en Les Corts.

¿QUÉ OPINAS DEL MENSAJE DE PEP A LUIS ENRIQUE? ¡DANOS TU PARECER EN LOS COMENTARIOS DE ABAJO!

News Now - Sport News