Fútbol

Luis Suárez reveló por qué usa un vendaje en su mano

Published Add your comment

Football News
24/7

Luis Suárez es un auténtico fenómeno. Barcelona debe estar agradecido al cielo por haberlo fichado en su día.

El ariete uruguayo es, por escándalo y bastante diferencia, el mejor centrodelantero del mundo.

Eso ya se sabía cuando militaba en las filas del Liverpool. Y pudo replicar esas actuaciones sin inconvenientes en el Camp Nou.

Muchos no querrán creer en cuestiones esotéricas, pero siempre hay algún rito para jugadores, entrenadores, directivos y aficionados.

Y, como no podía ser de otra manera, el Pistolero de Salto tiene su propio amuleto. Y lo lleva en una de sus muñecas en cada partido.

En diálogo con el programa ‘El Transistor’, que se emite en la cadena ‘Onda Cero’, Suárez explicó por qué usa siempre una muñequera.

El internacional celeste aseveró que comenzó con esa costumbre cuando jugaba en el cuadro de Anfield.

“Tuve una lesión hace un par de años en el Liverpool. Me jodí un hueso de la mano derecha, una fisura, y me pusieron un vendaje”, comentó.

“Después, como me iba bien y el dedo estaba mejor, pude habérmela sacado. Pero me la quedé”, agregó, en declaraciones recogidas por el diario catalán Sport.

“También usaba una cinta roja en contra de la envidia. Pero como en la Premier no te dejaban jugar con nada aproveché el vendaje para taparla, y ya me quedó de amuleto y tradición” – Luis Suárez.

Al mismo tiempo, explicó: “Incluso juego partidos con camisetas de manga larga y me la sigo poniendo de costumbre”.

Por último, el delantero surgido de Nacional de Montevideo reveló su otra cábala, la cual tiene lugar antes de que pise el rectángulo de juego.

“Tengo mis manías. Cada vez que entro en la cancha beso el tatuaje de mi mujer y mi hija. Somos muy supersticiosos los jugadores”, sentenció.

¿Qué opinas de los ritos de Luis Suárez? ¡Déjanos tu parecer en los comentarios de aquí abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again