Sergio Ramos aclara cuál es la obligación de Cristiano en el Real Madrid

Villarreal CF v Real Madrid CF - La Liga

El Real Madrid ha conseguido un resultado importantísimo la tarde de este sábado, para seguir en buena posición en La Liga pero, sobre todo, para romper un ambiente negativo que parecía comenzar a posicionarse en su entorno.

Los Merengues venían de ceder un doloroso empate en casa contra Las Palmas, lo que permitió que el Barcelona se colocara como líder provisional del campeonato español, con 60 puntos, uno más que el cuadro Blanco.

Por otra parte, el Madrid ha disputado un encuentro menos que los Culés, pues todavía pendiente el partido contra el Celta, correspondiente a la jornada 21 y que se suspendió hace unas semanas debido a las condiciones climáticas.

Pero este sábado, el cuadro que dirige Zinedine Zidane ha hecho los deberes y en su visita al Eibar sacó un contundente triunfo 4-1 que le permite mantenerse en lo alto de la tabla y dependiendo de sí mismo para retomar el liderato.

Además, el triunfo de los Merengues servirá, como decíamos, para tranquilizar el ambiente.

Sin embargo, la ocasión también fue aprovechada por uno de los líderes del equipo para enviar un mensaje público

Tras el triunfo en el campo del Eibar, Sergio Ramos habló en la zona mixta y además de hablar del encuentro, lo hizo acerca de una información surgida hace unos días, en la que supuestamente se había referido a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el reporte anterior, en una reunión para llamar la atención al plantel por los resultados recientes, Ramos le habría dicho a sus compañeros que el único que tenía derecho a no correr en el equipo, era Cristiano.

Real Madrid CF v UD Las Palmas - La Liga

No obstante, el capitán Blanco ha negado categóricamente esa información en la zona mixta: “Es totalmente falso”, dijo el central.

Ramos aseguró que todos en el plantel están obligados a hacer el mismo esfuerzo, tanto CR7 como el resto del equipo: “Nunca he dicho que Cris no tenga que correr. Aquí corremos todos. Desde el primero hasta el último y no hay jugadores indiscutibles”.

Ahora, el Madrid tendrá que poner la mira en su duelo de media semana frente al Napoli, en Italia, donde tratarán de sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League.

¿Qué te pareció la actuación del Madrid frente al Eibar? ¡Opina en los comentarios de abajo!

News Now - Sport News